• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Una jornada para planificar vacaciones

Caminito, en La Boca, Buenos Aires | Foto: Pixabay.com

Buenos Aires es uno de los destinos ofrecidos | Foto: Pixabay.com

Turismo Maso conmemora su 60 aniversario con la realización de Expo Viajes, una iniciativa dirigida al público general con una gran variedad de servicios turísticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un evento dedicado a la oferta de paquetes y servicios turísticos Turismo Maso conmemora sus 60 años de operaciones en Venezuela. La exhibición, que lleva por nombre Expo Viajes Maso, se realizará el próximo 11 de octubre y allí se ofrecerán opciones en destinos tanto en  Europa como el Caribe, Latinoamérica y Venezuela, además de cruceros.

La iniciativa de Turismo Maso, que tendrá lugar en los Espacios Abiertos del BOD en la torre La Castellana, permitirá al público general conocer, en un solo lugar, una gran variedad de servicios que solo podrán ser adquiridos durante el evento. Son paquetes cerrados y servicios turísticos para disfrutar de vacaciones y días de relax en lo que queda de 2014, para Carnaval y Semana Santa de 2015 y la temporada regular del año que viene. Voceros de la empresa adelantaron que todos los paquetes cuentan con boleto aéreo, tanto internacionales como nacionales, aunque algunos destinos en Venezuela los traslados se realizan vía terrestre.

Para este último lapso del año (noviembre y diciembre) están disponibles paquetes turísticos hacia La Romana, Santo Domingo, Curazao, Aruba, Punta Cana, Madrid, París, Buenos Aires, Manaos, Puerto España, Georgetown, Managua, Bogotá, Porlamar y Los Roques. Estos mismos destinos y otros adicionales estarán disponibles en la temporada de 2015.

El catálogo de alternativas incluye también paquetes pagaderos en bolívares, además de –por supuesto– aquellos que se cancelan en divisa extranjera. Cabe hacer la observación de que los cancelados en bolívares no afectan el cupo Cadivi. 

Directo a una fundación. La entrada al evento tendrá un costo de 100 bolívares. Lo recaudado se destinará a la Fundación Esteban Torbar (FET) y su proyecto de construcción de un centro cultural en la comunidad indígena de Kamarata, en las faldas del Auyantepuy, en el estado Bolívar.

FET (www.fet.org.ve) es una institución sin fines de lucro, creada en 2006, enfocada en hacer del turismo sostenible una alternativa de vida. “Es la primera institución dedicada a la capacitación de emprendedores vinculados a la actividad turística, al tiempo que incentivamos a sus comunidades a involucrarse en este sector para generar bienestar y mayor calidad de vida en la población”, aseguró Esteban Torbar, presidente de Turismo Maso.


Los destinos para 2014 y 2015

Buenos Aires (Argentina); Curazao; La Romana, Punta Cana, Samana, Club Med Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana); Panamá; Madrid (España); París (Francia); Roma (Italia); Bogotá (Colombia); Aruba; Nicaragua; Guyana; Brasil; Cancún (México); Grenada, y cruceros con salida de La Guaira a las islas del Caribe y desde desde Miami y Fort Lauderdale a las islas del Caribe, entre otras opciones.

También se ofrecerán destinos en Venezuela entre los que se cuentan: Margarita, isla de Coche, Morrocoy, Choroní, Los Roques y Mérida. 

El dato

El evento Expo Viajes Maso se realizará el sábado 11 de octubre de 2014 en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana, en horario de 11:00 am a 7:00 pm. El costo de la entrada es de 100 bolívares (en efectivo o débito).

Más detalles de la exposición en www.expoviajesmaso.com, en http://blog.turismomaso.com, Twitter: @Turismo_Maso y Facebook: Turismo Maso Internacional

En el portal de la expo al darle clic al botón de Quiero Asistir, se procede al registro y se obtiene un pase rápido para pagar la entrada el día de la feria.