• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Un hotel de estreno en San José del Cabo

Un hotel de estreno en San José del Cabo / Archivo

Un hotel de estreno en San José del Cabo / Archivo

Decameron ofrecerá a los huéspedes planes todo incluido. Las instalaciones son modernas y cuenta con 153 habitaciones equipadas para la comodidad de quienes lleguen a la ciudad mexicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre las exhuberancias de la tradición mexicana, abrirá sus puertas en diciembre de este año el nuevo hotel Royal Decameron Los Cabos, bajo el concepto all inclusive. Esta es la nueva propiedad de Hoteles Decameron en San José del Cabo, México. Se encuentra ubicado al sur de la península baja de California en el mar de Cortés, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 5 minutos de la ciudad de San José del Cabo.

El nuevo aposento de la cadena Decameron contará con 153 habitaciones, 135 de estas con vista al jardín y el resto con una hermosa vista al mar, cada una con terraza o balcón, además de TV por cable y un minibar con bebidas ligeras.

El Royal Decameron ofrecerá a sus huéspedes el plan todo incluido característico de la cadena hotelera, que comprende desayunos, comidas, cenas tipo buffet, cenas a la carta, snacks, bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados. Adicionalmente, el paquete incluye un minicurso de buceo en piscina, programa de actividades diarias, cancha de voleibol playero, entretenimiento diurno y nocturno, pool, discoteca y jacuzzi bar, piscinas para adultos y niños, playa con ambiente lounge y gimnasio. También dispone de sillas y toallas para playa y piscina.

Ofrecerá servicios con cargo adicional como spa, llamadas locales e internacionales, boutique, lavandería, Wi Fi, servicio de taxi, asistencia médica y otros.

 

LEYENDA: Nuevo Hotel Royal Decameron Los Cabos, ubicado al sur de la península baja de California