• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Un hospedaje para turistas sofisticados en Los Cabos

La naturaleza se incorpora a los espacios de Villa Renata / Foto: AH Interiors

La naturaleza se incorpora a los espacios de Villa Renata / Foto: AH Interiors

La diseñadora ecuatoriana Adriana Hoyos lideró el proyecto de remodelación de Villa Renata, en la exclusiva zona de Santa Carmela, en México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ahora los cientos de afortunados turistas que se acercan a Cabo San Lucas, en México, podrán disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente paradisíaco, de playa, en un hospedaje de diseño y estilo sofisticado con el sello de la reconocida diseñadora Adriana Hoyos.

El proyecto, en la residencia Villa Renata con una privilegiada vista al mar de Cortés, abarcó la renovación de espacios de 1.200 metros e incluyó trabajos especiales de carpintería y la incorporación de piezas y muebles de la firma.

“Quise transformar el espacio en un lugar cálido, con un dinamismo único a través de texturas y con un estilo atemporal. Para la firma fue todo un honor poder desarrollar este proyecto como nuestra primera participación en México”, explicó Hoyos, quien informó que 60% del trabajo de carpintería se realizó en Ecuador y los materiales utilizados provinieron de México.

La residencia, ubicada en la zona exclusiva de Santa Carmela, es una parada obligatoria para los visitantes de Los Cabos, en México, que buscan un rincón paradisíaco. Tiene tres dormitorios, dos salas, un comedor, un bar, dos lounges y hasta un spa.

Se le realizaron cambios a la arquitectura de la casa como fachada, baños y ventanas, y se enfatizó la división de ambientes para brindarle un protagonismo único a la naturaleza que rodea el espacio.