• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Una experiencia de estrella de rock

HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

La Riviera maya cuenta, desde mayo, con el Hard Rock Hotel, un hospedaje lleno de lujos y comodidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disfrutar de un hospedaje con todo tipo de comodidades, además de puntos de entretenimiento, distracción y relax, pero adicionalmente vivir la experiencia de estrella de rock en un entorno tropical, son las ventajas del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Inaugurado en mayo pasado, este hotel se encuentra en las costas caribeñas del estado mexicano de Quintana Roo. Cuenta con 1.264 habitaciones equipadas lujosamente, con balcones y tinas de hidromasaje. La más suntuosa es la Rock Star Suite, que no solo tiene más espacio sino que fue diseñada por el cantante Bret Michaels.

Como puntos de esparcimiento posee piscinas al aire libre y una playa privada, aparte de Little Big Club de HIT Entertainment y un Lounge & Club para adolescentes. Y si de relax se trata entonces podrán acudir a la sección Heaven que incluye el Hard Rock Spa (con 75 cabinas para tratamientos), 4 restaurantes de especialidades, 3 bares-lounge y el club nocturno Heaven.

Este escape de modalidad todo incluido también ofrece 9 restaurantes de clase mundial, 8 bares y salones, tiendas de primera clase, además de 88.915 metros cuadrados de espacio para convenciones banquetes, fiestas, bodas, conciertos y más.

 

En los alrededores. La ubicación del hotel es privilegiada, pues la Riviera Maya posee lugares espectaculares a la espera de ser explorados por los huéspedes. En la zona se pueden contratar excursiones a los parques cercanos, en los que, entre otras actividades, se disfrutará de los cenotes (cavernas con pozo de agua) y del nado con delfines. Para los interesados en los deportes acuáticos están el snorkel y el kayak.

No todo es nadar y pasear, también se puede pasar un día de compras en la Quinta Avenida en Playa del Carmen, con un ambiente bohemio en sus diferentes cafés, tiendas únicas en su estilo, centros de spa y locales comerciales de reconocidas marcas. Todo esto a orillas de las aguas cristalinas y la arena blanca de la célebre Playa del Carmen.

Un litoral de película, restaurantes de alto nivel, spas, tiendas de primera y alojamiento de lujo. Todo para sentirse una estrella.

 

Contacto

Para reservaciones www.turaser.net