• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La exclusiva selección de Forbes

Marruecos

Marruecos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Forbes presentó su selección de los 10 mejores destinos para visitar en 2015. La escogencia la realizó Owen Gaddis, director de turismo de lujo de la agencia Absolut Travel, que diseña tours a la medida. El  primer lugar correspondió a Islandia, donde además de destacarlo como un país fuera de este mundo, se resalta la Granja Deplar, un paraíso para los esquiadores.

En segundo puesto está Marruecos, que cuenta con el hotel de lujo Kasbah Tamadot y el tercero es para Vietnam, que atrae con sus aldeas campesinas tradicionales y la vida moderna en Saigón.

 

Vida natural

El cuarto lugar fue para la Reserva Americana de la Planicie, un proyecto de reforestación en Montana (Estados Unidos) y el quinto para Tasmania, en Australia, sitio dotado de una gran biodiversidad, pero que se encuentra en esta exclusiva lista gracias a su gastronomía marina.

 

Tradición y glaciares

Japón va de séptimo gracias a sus monumentos históricos, tradiciones  milenarias y porque Tokio, es el lugar del mundo con más restaurantes con estrellas Michelin. Le sigue la Patagonia, en Argentina, por sus alojamientos de lujo y sus hermosos glaciares.

El noveno puesto es para Nepal con sus zonas rurales y la aventura de canotaje en el lago Phewa y el último es Sri Lanka, donde reabrirá el Parque Nacional Wilpattu, plagado de animales y una flora únicos.

 

Los atractivos de Colombia

Este país se encuentra en el sexto puesto por contar con tres atractivos: Bogotá, Cartagena y el Eje Cafetero. Además se destacó a los colombianos como personas cordiales y vivaces; la conectividad aérea que va en aumento y un mejor panorama en seguridad. Colombia ha visto un incremento en turismo internacional: en 2013 recibió 1.726.300 viajeros, lo que representó un incremento de 8,5% frente a 2012.