• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Al empacar la ropa

Lleve una cartera para todos los días, que sea cómoda y liviana

Lleve una cartera para todos los días, que sea cómoda y liviana

Generalmente, se empacan muchas más cosas de las que en realidad necesita y se termina regresando a casa con la mitad de la maleta intacta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando el viaje se aproxima uno se empieza a preocupar por lo que se debe llevar y lo que no. En ese momento es cuando hacer la maleta se convierte una tarea pesada.

Generalmente, uno empaca muchas más cosas de las que en realidad necesita y se termina regresando a casa con la mitad de la maleta intacta. Peor aún: se llevan cosas innecesarias y al final uno se queda corto de ropa en el viaje.

Para que esto no le vuelva a pasar a continuación unos tips:

1. Cuadre sus looks

Cuente cuántos días estará de viaje y haga un look por día. No olvide incluir la ropa con la que viajará y si sabe que usará más de un outfit diario tómelo en cuenta también. Trate de que las combinaciones hagan juego con los mismos zapatos.

2. Investigue el clima del destino

Esto es clave. No se puede hacer la maleta sin saber qué tipo de ropa llevar. Es muy fácil averiguar el clima de una ciudad, lo puede buscar en Internet.

3. Siempre lleve una chaqueta extra

Es muy normal que las temperaturas bajen por la noche o de día de forma repentina. Por eso es mejor estar preparado y tener una chaqueta (puede ser de cuero) para no pasar frío. Está de más decir que esta pieza tiene que combinar con todo.

4. Zapatos y carteras de noche

Siempre lleve por lo menos un par de tacones y una cartera de noche porque no se sabe qué planes puedan aparecer. Si sabe que tendrá varias salidas nocturnas empaque dos pares de tacones: unos nude y otros negros, estos colores no fallan y combinan con todo. En el caso de la cartera lleve una que haga juego con los zapatos, máximo dos si son varios días.

5. Accesorios

Lleve una cartera para todos los días, que sea cómoda y liviana. Si va a estar muchos días puede incluir otra. En cuanto a zarcillos, pulseras, collares, lentes de sol, etcétera, cuádrelos según cada look, así evitará llevar cosas de más.