• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Un día para niños en el acuario de Valencia

Día en el Zooaquarium / Imagen Alcaldía Valencia

Día en el Zooaquarium / Imagen Alcaldía Valencia

Mañana desde las 9:00 am habrá diversas actividades recreativas, culturales, educativas y de entretenimiento al aire libre para los más pequeños de la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldía de Valencia invita a celebrar mañana 17 de julio el Día del Niño en el ZooAquarium con diversas actividades recreativas, culturales y educativas para el disfrute de los niños valencianos, como una alternativa de entretenimiento al aire libre para los más pequeños de la casa.

Las puertas del parque zoológico se abrirán desde las 9:00 am para recibir a los visitantes y agasajados en su día especial y disfrutar de un variada programación pensada exclusivamente para que los niños disfruten al máximo.

Entre las actividades educativas en las que podrán participar estarán “Biólogo y Veterinario por un Día” pautada para las 10:00 am, seguidamente del enriquecimiento monos capuchinos y Cuchi Cuchi, a las 11:00, el equipo profesional del ZooAquarium dará una charla sobre las serpientes y los tembladores, posteriormente charlas sobre La Arapaima y a las 3:00 pm Alimentación del Caimán del Orinoco.

También podrán disfrutar de cuenta cuentos, dibujos, show de robots luminosos, show de cuchitos, danzas culturales. Además contarán con deportes extremos, caja de bateo, muro de escalar, tirolina, simulador, taller de reciclaje y colchón inflable.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la taquilla del ZooAcuarium, ubicada en la entrada de sus instalaciones.