• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Todo lo que debe tener una habitación de hotel

Lo que todos buscan es una buena cama para descansar luego de la travesía turística

Lo que todos buscan es una buena cama para descansar luego de la travesía turística

Conseguir aislamiento acústico es primordial para los viajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diario español La Vanguardia hizo una lista de las cosas que los viajeros valoran más de la habitación de un hotel. Así que tome nota para la próxima vez que haga una reservación sepa lo que debe exigir para una estancia confortable.

Wi fi gratuito. Contar con Internet gratis es una de las cosas indispensables para los turistas. Puede ayudarlos a buscar direcciones y lugares que visitan por primera vez, planificar una ruta de viaje o simplemente revisar y actualizar las redes sociales o responder un correo electrónico.

Baño con todo. No hay como poder darse una ducha con agua caliente o que el baño sea grande y tenga distintos artículos de aseo personal. Las toallas grandes, batas o pantuflas o el secador de pelo son muy valorados por los huéspedes.

Habitación grande y cómoda. Al hacer la reserva en el hotel, la medida de la habitación influye mucho. Lo ideal es que cuenten con un buen espacio para que así los viajeros no se sientan apretados con las maletas o cosas que llevan. Debe contar con una mesa de noche y armario.

Televisor pantalla plana. No solo ocupa menos espacio en la habitación, sino que se disfrutan mejor los programas favoritos o películas.

Aire acondicionado. Si realiza un viaje en época de verano, el aire acondicionado es uno de los indispensables en la habitación, así se trate del alojamiento más barato. Lo único que buscan los huéspedes es tener el mejor ambiente dentro del cuarto y para esto es necesario contar con un sistema para manejar la temperatura.

Limpieza diaria. Que la habitación se limpie todos los días es uno de los requerimientos de los viajeros para sentirse cómodos y satisfechos con el servicio. No es nada bueno llegar y encontrar suciedad, manchas y desorden.

Iluminación adecuada. “Una habitación oscura que no disponga de luz suficiente para leer o simplemente para ver cómo nos queda la ropa, o todo lo contrario, conseguir la oscuridad cuando sea necesario, sobre todo para dormir, es otro de las materias más valoradas por los viajeros”, resalta La Vanguardia.

Máquina de té o café gratis. Otro de los puntos importantes es una máquina de café o de té dentro de la estancia.

Buen colchón. Lo que todos buscan es una buena cama para descansar luego de la travesía turística. Debe ser ancha, firme y confortable.

Aislamiento acústico. El ruido es una de las cosas que ponen de mal de humor a los huéspedes. Nadie quiere pasar su estadía escuchando los ronquidos de las personas de al lado, los pasillos ruidosos o el sonido de la calle. Conseguir aislamiento acústico es primordial para los viajeros.