• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

5 calles espectaculares que no debe perderse

La Avenida de los Campos Elíseos comienza en el Arco del Triunfo / Foto Pixabay

La Avenida de los Campos Elíseos comienza en el Arco del Triunfo / Foto Pixabay

Hay calles que de por sí son un atractivo turístico. Conozca las más bellas y representativas vías que debe cruzar para sentirse ciudadano del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Lombard Street, San Francisco

El tramo empinado entre Hyde y Leavenworth es legendario con sus ocho curvas en todo el centro de la ciudad californiana. Data de la década de 1920. Todo turista que se precie de ir a San Francisco la sube a pie o en auto. Las mejores épocas para fotografiarse allí son primavera y verano cuando las jardineras a los lados se llenan de flores.

2. Cruce de Shibuya, Tokio

Es la intersección más transitada del mundo (a diario cruzan más de un millón de personas). Es un punto donde convergen 4 calles y se encuentra en un barrio de moda en la capital nipona con tiendas, karaokes y restaurantes y con una vida nocturna muy animada.

3. Quinta Avenida, Nueva York

Atraviesa todo Manhattan y contiene una zona comercial muy glamorosa con marcas como Tiffany's, Prada y Rolex. También se encuentran edificios representativos de la ciudad como la Biblioteca Pública y la Catedral de San Patricio.

4. Sheikh Zayed Road, Dubai

Al pasar por cualquiera de sus 16 carriles se pueden ver todos los rascacielos de la ciudad (incluyendo el Burj Khalifa), además del lujoso Dubai Mall y la fuente de Dubai.

5. Campos Elíseos, París

Es el boulevard parisino en el que se aprecia lo mejor y más simbólico de la ciudad. Nace en el Arco del Triunfo y termina en la plaza de La Concordia y a través de ella se ven el Grand Palais, el Museo de Bellas Artes, las Universidades de París y por supuesto los grandes almacenes de la capital francesa.

 Fuente: La Vanguardia