• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La alta costura también viaja a Cuba

Lagerfeld en el cierre del desfile de Chanel Crucero 2015-2016 en Seúl / Foto Olivier Saillant

Lagerfeld en el cierre del desfile de Chanel Crucero 2015-2016 en Seúl / Foto Olivier Saillant

Chanel presentará su colección crucero en La Habana, en mayo del año que viene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los viajeros que persiguen las tendencias de la moda y que consiguen asientos en los principales desfiles de pasarela en el mundo, ahora les llega una novedad para la agenda del año que viene: por primera vez en América Latina, Chanel presentará su próxima colección Crucero 2016/2017 en La Habana, Cuba.

El evento tendrá lugar el 3 de mayo de 2016, aunque no se anunciaron mayores detalles sobre el lugar de la presentación.

Desde el año 2000, las colecciones Crucero de Chanel han viajado alrededor del mundo, inspirándose en culturas y lugares tan diferentes como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl.

La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel.

Las colecciones crucero o resort, una novedad introducida hace una década por Lagerfeld y Chanel en el mundo de la moda, son líneas entre las colecciones de Primavera-Verano y Otoño-Invierno creadas para veranos e inviernos menos sofocantes o fríos. Hoy día, todas las principales casas de moda tienen su colección crucero o resort.