• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Dos afortunados pasarán una noche en el castillo de Drácula

El castillo inspiró el escenario de la novela / Foto http://about-eastern-europe.com/

El castillo inspiró el escenario de la novela / Foto http://about-eastern-europe.com/

Airbnb abrió un concurso para los que se quieran sentir vampiros por una noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos afortunados podrán pasar la noche de Halloween tal como si fueran... vampiros, en el castillo Bran, que inspiró al autor de la novela Bram Stoker. El famoso castillo se encuentra en Transilvania, Rumania.

Para participar, los interesados deberán responder a una simple pregunta que se plantea en la web de alojamiento Airbnb (https://www.airbnb.co.ve/night-at/dracula): ¿qué le dirías al Conde si te lo encontraras en su castillo?

Los que estén inspirados, los apasionados por la sangre o simplemente los vampirófilos de vocación tienen hasta el 26 de octubre de 2016 para responder con ingenio dentro de ciertos límites: entre 50 y 550 caracteres o menos en inglés, francés, alemán, castellano, italiano o portugués; y entre 50 y 300 caracteres o menos en chino, japonés o coreano.


Foto: Airbnb 

Los “sangrientos” ganadores llegarán al castillo en un carruaje tirado por caballos y serán recibidos por su anfitrión, Dacre Stoker, un apasionado de la novela de su tío bisabuelo, que les desvelará los secretos de las leyendas de vampiros y les mostrará el castillo.

Además de ver como el sol se esconde tras los Cárpatos, disfrutarán de una cena preparada tal y como se describe en la novela de Bram Stoker, un plato de “biftec robado” y pollo con pimentón rojo “paprika hendl”.

El resto de la noche permanecerán solos en el castillo, durmiendo en la cripta del conde, dentro de dos lujosos ataúdes de terciopelo.