• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

En este aeropuerto podrá ordenar de todo por Ipad

Imagen de cómo será una de las salas de Ipads / Imagen Cortesía United Airlines

Imagen de cómo será una de las salas de Ipads / Imagen Cortesía United Airlines

En el aeropuerto de Houston habrá unas 8.000 Ipads no solo para entretenerse antes del vuelo, sino para ordenar comida o comprar. Pero además tendrá restaurantes inspirados en afamados chefs  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United Airlines y OTG anunciaron planes orientados a elevar la experiencia gastronómica y comercial en las terminales de United en el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston (IAH), un centro de operaciones clave en la red global de la aerolínea.

La innovadora experiencia en la terminal incluirá la creación de restaurantes inspirados en algunos de los chefs más destacados de la región, miles de iPads equipadas con flo, la galardonada plataforma de experiencia del cliente desarrollada por OTG, productos llevados directamente desde mercados locales a la terminal y espacios diseñados por la prestigiosa firma de arquitectura Rockwell Group.

OTG se encargar de supervisar todas las operaciones relacionadas con alimentos, bebidas y tiendas para la terminal B Sur, la terminal C (que incluye el pabellón C Norte por inaugurarse en 2017) y la terminal E.

“United se complace en llevar este concepto pionero de experiencia de aeropuerto a su hub en Houston”, dijo Gavin Molloy, vicepresidente de Bienes Raíces Corporativos. “La colaboración con OTG brindará opciones excepcionales en alimentos, bebidas y tiendas, con todo el confort y las amenidades de alta tecnología que el viajero de hoy desea.”

“Ésta será una experiencia aeroportuaria totalmente nueva para los viajeros en Houston, con restaurantes inspirados en chefs locales y amenidades modernas tales como iPads, salas de abordar de nuevo diseño y tiendas de primer nivel”, dijo Rick Blatstein, director general Ejecutivo (CEO) de OTG”.

De hecho, ya se han inaugurado algunos locales en base a los conceptos nuevos, incluyendo cinco galardonadas tiendas de OTG llamadas CIBO Express Gourmet Market y Republic Grille, todos en la terminal E. CIBO Express Gourmet Market ofrece una amplia gama de opciones saludables de comida y otros productos surtidos por proveedores locales.

Para los que aman la tecnología una propuesta inigualable será la funcionalidad 2U™ de OTG, que permite ordenar alimentos, compras y otras amenidades desde un iPad en el aeropuerto y pedir que sean entregados dentro de un restaurante o en la sala de abordar. Las casi 8.000 iPads instaladas en las terminales también le ofrecerán al viajero opciones de entretenimiento para divertirse antes de su vuelo.