• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La aerolínea KLM celebra 93 años

KLM celebra 93 años

KLM celebra 93 años

Junto con la línea aérea Air France realiza vuelos a 230 destinos y ofrece el programa de viajero frecuente llamado Flying Blue

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde 1919 una de las aerolíneas más conocidas en el mundo ofrece sus servicios a los Países Bajos: la KLM Royal Dutch Airlines. Este año celebró 93 años de trayectoria con la incorporación de una nueva casa miniatura de porcelana de Delft para su colección.

La tradición de coleccionar casas miniatura comenzó en la década de los cincuenta y, desde 1994, suman una nueva pieza en cada aniversario. Son réplicas de hogares simbólicos de los Países Bajos: Holanda, Bélgica, Luxemburgo y parte del norte de Francia. El propósito es ofrecerlas como souvenir a los clientes de la World Business Class en viajes intercontinentales.

Para este cumpleaños, la casa miniatura escogida es la Sieboldhuis de Leiden, un museo que hoy en día alberga una variada colección de objetos japoneses. La minúscula obra pretende resaltar el vínculo de KLM con Japón. Actualmente, la aerolínea cuenta con 18 vuelos semanales a ese destino y transporta a más de 400.000 pasajeros por año en ambos sentidos. También viaja a otros 135 destinos en el resto del mundo en una flota moderna de 157 aviones.

Alianzas se fortalecen. La aerolínea Air France junto con KLM es una de las empresas líderes en transporte aéreo de Europa desde 2004. Ambas compañías ofrecen a sus clientes 230 destinos a través de los aeropuertos París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Además, brindan el programa de viajero frecuente llamado Flying Blue, que permite conseguir y canjear millas y obtener diferentes premios.

Para más información, ingrese en www.klm.com o www.airfrance.com