• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Zarpar del puerto de La Guaira en el barco Monarch of the Seas

Zarpar del puerto de La Guaira

Zarpar del puerto de La Guaira

Pullmantur recibe por el Grupo Royal Caribbean Cruises Limited uno de los cruceros más elegantes y sofisticados con capacidad de albergar hasta 2.754 pasajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las vacaciones del próximo año tienen un destino: las Antillas y Caribe Sur. Esa es la ruta que emprenderá el nuevo barco Monarch of the Seas de la naviera Pullmantur, a partir del 30 de abril de 2013 hasta el 7 de enero de 2014.

El crucero ofrece un alojamiento por siete noches con todo incluido a bordo, y las salidas se realizarán semanalmente los lunes desde Aruba, los martes desde La Guaira, los viernes desde Colón ­Panamá­ y los sábados desde Cartagena de Indias.

Esta quinta embarcación ­cedida por el Grupo Royal Caribbean Cruises Limited­ cuenta con 14 cubiertas, 1.193 camarotes, un atrio de 5 pisos y 831 tripulantes dispuestos para atender hasta 2.754 pasajeros.

Con la remodelación de este barco, los pasajeros podrán deleitarse dada la variedad de platos y bebidas que ofrecen sus seis restaurantes y cuatro bares.

Asimismo, tendrán a su disposición un spa para relajarse, un gimnasio, dos piscinas y un salón de belleza. Al igual que para la noche estará disponible una discoteca y el casino.

Grandes descuentos para pequeños. Los niños también podrán viajar en este lujoso barco con varios descuentos.

Hasta los 23 meses de edad el crucero será completamente gratis, incluyendo tasas de puerto y cargos por servicios y administración.

Del 15 de junio al 15 de septiembre de 2013 los pasajeros de 2 a 16 años de edad, igualmente accederán al barco gratis, pero cancelarán las tasas de puerto y cargos por servicios y administración Después del 15 de septiembre, los niños que tengan entre 2 a 12 años de edad no cancelarán el crucero, pero sí las tasas de puerto y cargos por servicios y administración. Sin embargo, los adolescentes de 13 a 16 años tendrán un descuento de 50%.

Para más información, visite la página web: www.top-cruises.com y reserve a través de los teléfonos: (0212) 285 0156 y (0212) 286 0297.