• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Xtreme Venezuela presentó su página para incentivar actividades deportivas

La empresa ofrece opciones para realizar caminatas al aire libre, yoga en la naturaleza, senderismo y excursiones / Cortesía Xtreme Venezuela

La empresa ofrece opciones para realizar caminatas al aire libre, yoga en la naturaleza, senderismo y excursiones / Cortesía Xtreme Venezuela

El creador del proyecto, Jonathan Matalon, aseguró que decidió crear un sitio web  que reuniera un buen número de proveedores para la recreación y la práctica deportiva en diferentes escenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Xtreme Venezuela presentó su página web que ofrece variadas posibilidades para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza y conocer la geografía venezolana. El portal muestra no solo actividades deportivas o de riesgo controlado, también otras convencionales para cualquier persona sin importar su edad o condición física. 

El creador del proyecto, Jonathan Matalon, aseguró que decidió crear un sitio web  que reuniera un buen número de proveedores para la recreación y la práctica deportiva en diferentes escenarios. 

“Esta es una idea 100% original que nació porque me di cuenta de que hacía falta una web que abarcara una zona geográfica grande, con información de actividades deportivas, vacacionales y de relajación. La idea es que la persona ubique rápidamente lo que busca y que simplemente quiera vivir algo fuera de lo común”, asegura Matalon.

Los usuarios que visiten www.xtremevenezuela.com encontrarán opciones para realizar caminatas al aire libre, yoga en la naturaleza, senderismo, excursiones a los llanos, la selva, el páramo y la sabana o  un día de surf. Quienes busquen más adrenalina podrán optar por la práctica del paracaidismo, parapente, motociclismo, descenso en bicicleta, rafting, kitesurf, sandsurfing y mucho más.

“Ya tenemos más de 50 contactos directos con proveedores, material informativo, datos y fotos originales tomadas por nosotros, porque nadie nos lo contó, nosotros lo vivimos. No solo probamos las actividades, también nos encargamos de visitar a los coordinadores que no conozcamos para darles nuestro punto de vista. Esto aproxima al usuario final a su sueño de salir de la rutina, sin tener que acudir a planes cerrados con intermediarios”, destaca Matalon.