• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El Wyndham Concorde Resort Isla Margarita celebró su primer aniversario

La cadena construirá dos edificios adicionales y un moderno Centro de Convenciones / Foto Cortesía Grupo Concorde

La cadena construirá dos edificios adicionales y un moderno Centro de Convenciones / Foto Cortesía Grupo Concorde

El hotel puso en servicio 170 nuevas habitaciones y aumentó el número de sus trabajadores directos en 60%, generando un total de 340 nuevos empleos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inaugurar el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, en abril de 2014, representó no solo una inversión hotelera en un desarrollo de 5 estrellas sino también el rescate de uno de los edificios más emblemáticos de la isla.

Al cumplir su primer año de funcionamiento, el hotel tiene 10 de los 20 pisos del edificio principal completamente remodelados y operativos. En corto plazo inaugurará las canchas deportivas e incorporará un piso ejecutivo completo, con gimnasio y otros servicios especiales para los viajeros de negocios.

El hotel puso en servicio 170 nuevas habitaciones, al tiempo que aumentó el número de sus trabajadores directos en 60%, generando un total de 340 nuevos empleos.

Respaldado por el grupo de hoteles Wyndham, este desarrollo hotelero también contempla la construcción de dos edificios adicionales y un moderno Centro de Convenciones.

Para cuando se encuentre al tope de su capacidad proyectada, el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita ofrecerá 331 habitaciones en 3 formatos: suite ejecutiva, doble superior y king superior; 215 suites para tiempo compartido equipadas con kitchenette y 100 suites de alojamiento hotelero que funcionaran bajo la modalidad de apartotel.

También se avanza en la construcción del que será su restaurante principal, un establecimiento de firma, estratégicamente situado en el área de la piscina y con amplia vista a la bahía, y al que se tendrá acceso independiente desde la calle.