• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Vuelve el Crucero en Tierra

El paquete contiene todo tipo de actividades para los niños | Foto Cortesía Eurobuilding

El paquete contiene todo tipo de actividades para los niños | Foto Cortesía Eurobuilding

Del 26 al 30 de diciembre, el hotel Eurobuilding ofrece una experiencia relajante, muy similar a las vacaciones en alta mar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Un crucero pagado en bolívares, sin lista de espera y sin visa? Existe, y lo ofrece el Eurobuilding, en Chuao. El “barco zarpa” el 26 de diciembre y “regresa” el 30 de diciembre, aunque hay la opción de ampliarlo desde el 24 de diciembre o continuarlo hasta la fiesta del 31 y amanecer el 1° de enero con “el mejor desayuno de Caracas”, tal como asegura Tachy Molina, gerente general de hoteles Eurobuilding.

La experiencia del “Crucero en Tierra” se repite este año en el alojamiento ubicado en Chuao. El paquete incluye el amplio menú de lo que se espera de una travesía en alta mar como shows nocturnos, todas las comidas (desayunos, almuerzos, cenas y meriendas), bebidas (agua, té frío y caliente, cocteles con base de ron), yoga en la piscina, actividades como stretching, discoteca (de 7:00 pm a 2:00 am), noche del capitán, noche hawaiana y bingo, dentro de una larga lista de alternativas.

“Tendremos además stand up comedy; ciclón del dinero; tours opcionales realizados con Mintur a, por ejemplo, la zona colonial de Caracas, El Hatillo y Topotepui. Y si no quieren salir del hotel, pues les tenemos obras de teatro y Boot Camp. Incluso a los que aún les faltan compras por hacer, les damos un tour de compras. Como esperamos que sean días de relax y libres de estrés para toda la familia, y que los padres la pasen muy bien, sin preocuparse por sus niños, entonces ofrecemos guardería para los más pequeños, cine, pintacaritas, obras de teatro infantiles y muchas actividades más”, explicó Molina.

Es el segundo año de esta iniciativa promovida por Zareh Zarikian, de la directiva del hotel, quien acompañó a la gerente en la presentación. “El objetivo es que pasen un rato agradable en días en los que Caracas está más despejada. Además podrán disfrutar de uno de los mejores lugares para observar los espectáculos de fuegos artificiales en la ciudad”, añadió Zarikian.

Por último, Molina garantizó que todos los días habrá sorpresas tanto para los niños como los adultos. “¡Pero no podemos adelantarles nada! Queremos que nuestros huéspedes se sorprendan gratamente”.

 

RECUADRO

El dato

De las 96 “cabinas”, aún están disponibles 86 y se reservan por el teléfono (0212) 902 2222 y los correos cruceroentierra@hoteleuro.com y reservas@hoteleuro.com. Para los paquetes con extensiones desde el 24 de diciembre o hasta el 1° de enero se les aplican tarifas especiales.

Financiamiento

- Con el Banco de Venezuela a 36 meses a una tasa de 20% y con la ventaja de que a quienes soliciten financiamiento se les otorga la tarjeta de crédito.

- Hay la opción de pagar por abonos con el propio Eurobuilding, siempre y cuando el pago se haya completado antes de la fecha de inicio del “Crucero”. Están disponibles combos de vino más champaña a crédito con la posibilidad de pagarlos vía abonos.