• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Vive un Mundial diferente en Aruba

Un mundial diferente ofrece la isla feliz, Aruba / Cortesía

Un mundial diferente ofrece la isla feliz, Aruba / Cortesía

La Isla Feliz se prepara para la fiesta del Mundial de Fútbol 2014 con actividades y opciones para sus visitantes. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En junio comienza la fiebre de fútbol en todo el mundo y Aruba se prepara en grande para ofrecerle a los fanáticos de todo el mundo opciones diferentes para vivir la Copa Mundial. Para esto, la isla caribeña tendrá eventos en hoteles, bares y restaurantes donde las personas podrán vivir cada partido en el calor de una comunidad multicultural, con la brisa del trópico y el sabor arubiano.

En Aruba puedes vivir lo mejor de dos mundos en junio. Estando en la playa, puedes disfrutar los partidos del Mundial de Fútbol desde Moomba Beach, The Pelican Pier y Zeerovers; en cada uno los turistas tendrán pantallas, bebidas y celebraciones especiales con motivo de cada partido. También, puedes compartir tu día de compras y tu pasión deportiva en la Plaza Daniel Leo en Oranjestad. Mientras que restaurantes como Salt & Pepper, Hollywood Smokehouse y Café de La Plaza, esperan a los turistas con platos y bebidas especiales mientras disfrutan de los partidos de fútbol en pantallas especiales.

La Isla Feliz está esperando con los brazos abiertos a los turistas para convertir a Aruba en una gran celebración al deporte en junio, rodeada de las mejores playas, paisajes, cordialidad y una variedad de actividades para compartir y hacer de las vacaciones algo diferente en esta temporada.

 La Barra Feliz

 En el Facebook de Aruba Bonbini (facebook.com/ArubaBonbini) tienes la oportunidad de ganar un viaje a Aruba durante el Mundial, acompañado de tres amigos más con “La Barra Feliz”.