• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Visitantes de Orlando disfrutarán de un verano especial con Mako

La montana rusa de 61 metros de altura es la pieza central de un área de más de 2.8 hectáreas (Shark Wreck Reef) / Foto Cortesía Seaworld

La montana rusa de 61 metros de altura es la pieza central de un área de más de 2.8 hectáreas (Shark Wreck Reef) / Foto Cortesía Seaworld

El Verano de Mako es un evento en todo el SeaWorld que aprovecha las largas noches de verano para una dosis adicional de diversión en el parque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inaugurada el pasado mes como la más alta, más rápida y más larga montaña rusa en los parques temáticos de Orlando, Mako hará de este verano algo diferente en SeaWorld.

La montana rusa de 61 metros de altura es la pieza central de un área de más de 2.8 hectáreas (Shark Wreck Reef) la cual también incluye Shark Encounter®, experiencias educativas e interactivas, y opciones de compra y comida.

Para celebrar la nueva área temática, SeaWorld también anunció el Verano de Mako, un evento en todo el parque que aprovecha las largas noches de verano para una dosis adicional de diversión en el parque.

Durante todo el día, los visitantes tendrán más oportunidades de conocer a los animales de SeaWorld, estar presentes durante horarios de alimentación, y hablar con los embajadores de los animales, educadores y expertos. Los visitantes también pueden participar en un juego de búsqueda en todo el parque por medio de mensajes de texto llamado Mako Challenge (Desafío de Mako); para cada desafío completado, SeaWorld donará 1 dólar al Fondo de Conservación de SeaWorld Busch Gardens en su nombre.

El parque también está ofreciendo una oferta por tiempo limitado, productos exclusivos de Mako y SeaWorld incluyendo una galleta de miel y vainilla en formato de un tiburón mako; una mezcla Coca-Cola Freestyle exclusiva de SeaWorld, Mako Blast; un coctel disponible únicamente en Shark's Underwater Grill; y Mako American Red Ale, una cerveza artesanal exclusiva de SeaWorld disponible en varias localizaciones en SeaWorld.

La Shark Touch Pool también está abierta, y allí los visitantes que siempre hayan soñado con tocar un tiburón tendrán la oportunidad de hacerlo este verano en SeaWorld Orlando. Relaxation Station situada cerca de Wild Artic es el hogar de una experiencia educativa completamente nueva, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender e interactuar con tiburones bandeados y otras especies.