• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Venezolanos no necesitan visa para visitar Jamaica

La medida tomada por el Gobierno de la isla tiene como objetivo incrementar el turismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jamaica eliminó el requisito de visa para los venezolanos, panameños y colombianos. Los viajeros venezolanos pueden visitar la isla caribeña sin necesidad de ese documento.

La decisión tomada por el gobierno jamaiquino responde al deseo de incrementar las visitas de turistas y permitir el crecimiento del mercado latinoamericano en la isla.

Asimismo, los ciudadanos de estos tres países podrán permanecer en Jamaica por propósitos de turismo por un máximo de treinta días.

El ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Wykeham Mcneill, expresó: "Estas son excelentes noticias, avanzamos de manera proactiva hacia la eliminación de barreras para los viajes e incrementamos las facilidades de acceso para los visitantes de estos mercados emergentes, hacia los cuales Jamaica se enfoca agresivamente".

Previendo un aumento de las visitas a la isla, Copa Airlines ha incrementado a cuatro sus salidas semanales a Jamaica, desde el aeropuerto de Ciudad de Panamá.

Jamaica ofrece un abanico de opciones para los turistas que van desde disfrutar sus hermosas y cálidas aguas hasta participar en festivales nacionales e internacionales durante todo el año.