• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Venezolana promueve turismo de crecimiento personal en Canaima

El itinerario incluye vuelos en avionetas para observar el maravilloso paisaje, paseos en botes tradicionales para recorrer las aguas del río Carrao y Churún con parada en el Pozo de la Felicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Viajar es una experiencia enriquecedora y puede ser, aún más profunda, si el destino es un lugar natural impactante y si, la guía del recorrido, es una experta en temas emocionales. “Reflexiones de vida en Canaima es el único viaje que ofrece la oportunidad de convertir una visita a la majestuosa cascada del Salto Ángel, en una gran experiencia de crecimiento y evolución personal”, explica la creadora del turismo terapéutico en Venezuela, psicóloga Tatiana Lemos. El paseo se realizará del 5 al 7 de septiembre de 2014.


Esta vivencia es distinta a la del turismo tradicional, se trata de conectarse con el medio ambiente, de una exploración interior de cada participante y de, al finalizar el paseo, sentir la emoción del cambio. “Es un viaje divertido y profundo en donde, se llevarán, mucho más que una foto”, comenta. Pueden participar adultos amantes de la naturaleza, gente que busca alguna respuesta o cualquier persona que quiera darle un toque distinto a su vida.


El itinerario incluye vuelos en avionetas para observar el maravilloso paisaje, paseos en botes tradicionales para recorrer las aguas del río Carrao y Churún con parada en el Pozo de la Felicidad, caminatas por la sabana de Mayupa, contemplación del Auyantepuy y caminata hasta el mirador del Salto Ángel, excursión a la Laguna de Canaima y al Salto Sapo. “En el  recorrido tendrán dinámicas especiales y recibirán instrucciones breves para potenciar la experiencia”, aclara. Además contarán con normas de seguridad, chalecos salvavidas, guías especializados, botiquín de primeros auxilios y cuidados extremos para garantizar el disfrute con  tranquilidad.


“Canaima es definitivamente un gran templo natural de paisajes ancestrales en donde, todos, hacemos cambios personales. Nadie va a Canaima sin reflexionar sobre su vida, sólo que, este viaje,  se atreve a resaltar la experiencia con dinámicas que catalizan y avivan su significado”, explica. Quienes se han atrevido a participar, en otras oportunidades, han logrado tomar decisiones importantes, han vencido miedos y, sobretodo, se han llevado mensajes de aceptación, humildad y coherencia.

Con esta reflexión, Tatiana Lemos, invita a los venezolanos a formar parte de este particular viaje.  Para información adicional de costos,  promociones e itinerario consultar www.quieroiracanaima.com


Web: www.quieroiracanaima.com Prensa: prensaquieroiracanaima@gmail.com