• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Venetur ofrece paquetes turísticos en múltiples destinos del país

Los paquetes incluyen boleto aéreo, traslados al aeropuerto, desayuno y excursiones a los lugares más representativos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Red Hotelera Venezolana de Turismo (Venetur) ofrece a venezolanos y visitantes diversos paquetes turísticos, vigentes hasta el 31 de julio, con los que pueden conocer múltiples destinos del territorio nacional, informó el Ministerio para el Turismo en nota de prensa.

Dentro de los paquetes ofrecidos, los interesados puede escoger hoteles situados en el oriente del país, como el Venetur Mare Mare y Puerto la Cruz, ambos en el estado Anzoátegui; así como el complejo turístico Venetur Cumaná, en el estado Sucre, o los complejos Mar Caribe y Margarita, los cuales incluyen boleto aéreo, traslados al aeropuerto, desayuno y excursiones a los lugares más representativos del país.

El Hotel Venetur Morrocoy, es otra de las opciones ofrecidas por el ente turístico del Estado, que oferta un paquete más completo con almuerzos, cenas y bebidas nacionales incluidas.

Asimismo, destaca como opciones turísticas ciudades como Caracas, Maracaibo, Puerto Ordáz, Maturín y Valencia. También se ofrece un paquete turístico para el estado Mérida.

El Hotel Amazonas y el Canaima también se incluyen dentro de estas opciones. El primero ofrece un paquete que incluye traslados aéreos, dos noches de alojamiento, y desayuno; mientras que en el Campamento Venetur Canaima, los visitantes pueden disfrutar de todas las comidas y una excursión al salto El Sapo.

Estas promociones y paquetes están disponibles en todas las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, así como en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Vargas y Zulia.