• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

United Airlines estrenó segundo vuelo a Tokio desde Houston

United Airlines estrenó segundo vuelo a Tokio desde Houston

United Airlines estrenó segundo vuelo a Tokio desde Houston

La aerolínea también tiene vuelos a 51 destinos de América Latina y el Caribe desde esa ciudad de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United Airlines incorporó un segundo vuelo diario sin escalas desde Houston hasta Tokio el 30 de marzo. Esta segunda frecuencia complementa el servicio que la aerolínea ofrece entre ambas ciudades, y que comenzó en 1999.

“United se complace en brindarles a los residentes del área de Houston más vuelos a más partes del mundo que cualquier otra aerolínea”, dijo Stephanie Buchanan, vicepresidente del hub (centro de conexiones) de Houston para United. “Además de agregar servicio sin escalas, el nuevo vuelo a Tokio está programado para proveer conexiones convenientes de una sola escala en Houston desde y hacia destinos de América”, dijo.

United opera el servicio a Tokio con un avión Boeing 777-200 de 267 asientos: 50 en United Business First y 217 en United Economy, incluidos 72 asientos en Economy Plus. El vuelo sale del aeropuerto Bush Intercontinental a las 9:00 am y llega a la terminal internacional Narita de Tokio a las 12:35 pm del día siguiente. El vuelo de regreso sale de Tokio a las 6:55 pm y llega a Houston a las 4:55 pm el mismo día.

Los itinerarios a Tokio ofrecen conexiones convenientes de ida y vuelta con las salidas desde Narita a Guam, Sel y Singapur, al igual que con los vuelos operados por ANA, el socio estratégico de United, a 19 destinos en Asia, entre ellos Bangkok, Hong Kong, Yakarta y Taipei.

El hub de United en Houston

Desde Houston, United y United Express ofrecen casi 560 vuelos diarios a 176 destinos, incluidos los principales mercados para viajes de negocios y vacaciones en África, Asia, Europa y América. El hub de Houston es la puerta de salida principal para United a Latinoamérica, con servicio a 51 destinos en Latinoamérica y el Caribe. United cuenta con más de 16.000 empleados basados en Houston.