• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

United Airlines repotencia su app

La app tiene nuevos mapas interactivos / Foto United Airlines

La app tiene nuevos mapas interactivos / Foto United Airlines

Los clientes de la aerolínea podrán desplazarse con mayor facilidad por el aeropuerto con la ayuda de la nueva aplicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United Airlines pone a disposición de sus clientes con vuelos en sus centros de operaciones en el territorio continental de Estados Unidos una nueva versión de su aplicación móvil que les permitirá desplazarse con mayor facilidad por el aeropuerto.

La versión más reciente de la app incluye las siguientes funcionalidades:

- Nuevos mapas interactivos de sus centros de distribución de vuelos en los aeropuertos de Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, y próximamente más terminales aéreas.Permiten a los clientes buscar rápidamente establecimientos comerciales y servicios en el aeropuerto, como por ejemplo restaurantes, cajeros automáticos o baños para familias, y facilitan el desplazamiento hasta las salas de abordar. Varios de los mapas de los aeropuertos también incluyen navegación hacia las arrendadoras de autos y los hoteles en el aeropuerto.

- Función de “localización bajo techo”, actualmente en fase de pruebas beta, para los clientes que transitan por el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, que usa balizas para ayudar a los clientes a navegar por el complejo de la Terminal C del aeropuerto. Mediante balizas Bluetooth de baja energa, el mapa del Aeropuerto Liberty de Newark utiliza una tecnología de “localización bajo techo” para determinar con precisión la ubicación de un cliente y permitirle navegar hacia diferentes puntos, por lo que no será necesario que el usuario señale su posición mediante un alfiler. United tiene previsto llevar esta funcionalidad a otros aeropuertos con base en la retroalimentacóin de sus clientes.

- Nuevas funciones de autoservicio que permiten hacer cambios con mayor facilidad en caso de demoras o cancelaciones de vuelos.

La actualización está disponible para equipos iOS y, próximamente, también para dispositivos Android.