• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

United Airlines refuerza la flota de United Express con Embraer

En estos modelos existe una mayor separación entre las filas de la sección United Economy Plus / Foto United Airlines

En estos modelos existe una mayor separación entre las filas de la sección United Economy Plus / Foto United Airlines

La aerolínea compró 10 aeronaves, a las cuales les instalará wifi y un sistema de entretenimiento personal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United Airlines agregará 10 aviones Embraer E175 a la flota de United Express, con lo que brindará a sus pasajeros más comodidad durante su experiencia a bordo.

Las entregas de las aeronaves comenzarán el año próximo y continuarán hasta 2017. Los nuevos aviones sustituirán a los jets regionales de 50 pasajeros, más antiguos y menos eficientes, y se suman a los 125 E175 cuyas entregas empezaron en 2014. Estos modelos cuentan con 12 asientos en United First y 64 asientos en United Economy, incluyendo 16 asientos United Economy Plus, que brindan una mayor separación entre filas.

Este año, United comenzó a instalar funcionalidad de wifi en los aviones E175 que operan como United Express. Este verano, la compañía tiene planeado dotar a sus E175 de sistema de entretenimiento personal, que permite a los clientes disfrutar pelculas y series de televisión de cortesía vía wifi en sus propios dispositivos personales con sistema operativo iOS y Android usando la aplicació móvil de United, o bien en sus computadoras laptop.

Por otra parte, United mejoró recientemente las opciones gastronómicas para los clientes que viajan en cabina United First a bordo de sus aviones E175, que ahora pueden disfrutar platos principales recién preparados y horarios ampliados de servicio de alimentos en los vuelos de mayor duración.