• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

United Airlines incluye opciones sin gluten en su menú

Algunas rutas ofrecen sopa y ensalada con aderezo libre de gluten  / CORTESÍA UNITED AIRLINES

Algunas rutas ofrecen sopa y ensalada con aderezo libre de gluten / CORTESÍA UNITED AIRLINES

Aderezos, sopas y snacks libres de esta proteína se servirán en rutas desde Estados Unidos, Centroamérica y norte de Suramérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aerolínea United Airlines amplía su menú para brindar a sus pasajeros opciones libres de gluten. Este beneficio podrá ser disfrutado por clientes que viajen en cabina Premium y en United Economy.

El primer paso de la aerolínea fue cambiar el aderezo de ensalada regular por uno sin gluten en su menú de cabina Premium para vuelos desde Estados Unidos hacia otros destinos en América del Norte y Centroamérica. Estas rutas ya cuentan con sopa libre de gluten, por lo que los viajeros podrán contar con una comida completa sin esta proteína en vuelos en los que se sirvan sopa y ensalada.

Durante el verano, United agregará alternativas similares en vuelos internacionales de largo recorrido que operan desde Estados Unidos, incluyendo el aderezo de ensalada para todos los clientes en cabina Premium y sopa para quienes viajen en United Global First.

 

Variedad de antojos. Este mes, la aerolínea renovó el contenido de sus snackboxes pertenecientes al Snack Shop Choice Menu Classic, Savory y Tapas. La mitad de los comestibles en cada snackbox estarán exentos de gluten. Próximamente, el Savory lo estará en 100%.

Estas meriendas serán vendidas en la cabina United Economy a bordo de la mayoría de los vuelos en América del Norte y Centroamérica de más de dos horas de duración. También estarán disponibles en rutas hacia y desde el norte de Suramérica.

Barras de fruta y nueces Two Degrees son otra opción sin gluten del Snack Shop. Se consiguen en el menú Bistro on Board para vuelos con hora de salida programada después de las 5:45 am y antes de las 9:45 am. Este menú cuenta con alimentos frescos para venta en cabina United Economy en la mayoría de los vuelos de más de tres horas y media de duración dentro de América del Norte hacia Centroamérica y el norte de Suramérica.

El yogurt regular fue reemplazado por yogurt griego en las cabinas Premium con punto de origen en Estados Unidos hacia otros destinos de América del Norte y Centroamérica. Pronto será parte de las opciones de desayuno en el menú Bistro on Board en los vuelos de servicio Premium entre el aeropuerto JFK de Nueva York y las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

 

Una copa a bordo. United expandió su servicio de vinos premium en United Economy para incluir también vuelos entre Estados Unidos y Europa. Puede disfrutar a bordo de botellas de 375 ml de Meiomi Pinot Noir 2012 y Murphy-Goode North Coast 2012 Sauvignon Blanc. Cada botella rinde aproximadamente dos copas y media de vino. 

Para más información, visite www.united.com.