• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

United Airlines tendrá vuelos directos entre Denver y Panamá

United Airlines tendrá vuelos directos entre Denver y Panamá

United Airlines tendrá vuelos directos entre Denver y Panamá

La aerolínea anunció que estrenará la ruta a partir del 3 de diciembre de este año con un Boeing 737-700 de 118 asientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United Airlines anunció que a partir del 3 de diciembre de este año contará con un nuevo servicio directo entre su centro de operaciones en Denver, Colorado, y la Ciudad de Panamá, sujeto a la aprobación gubernamental.

El nuevo vuelo operará a diario entre noviembre y agosto, y cinco veces a la semana en septiembre y octubre. Los viajeros de Denver no solo tendrán acceso directo a la capital de Panamá, sino que también podrán conectar en el istmo con decenas de destinos en Centroamérica, el Caribe y Suramérica a través de Copa Airlines, aerolínea socia estratégica de United.

Los viajeros latinoamericanos también podrán llegar con Copa Airlines a Panamá y desde allá conectar con el vuelo de United a Denver. United Airlines es la aerolínea más grande en Denver, con más de 375 vuelos diarios desde Denver International Airport, incluyendo numerosos destinos en los Estados Unidos y Canadá.

United operará la ruta con un Boeing 737-700 de 118 asientos –12 en United Business y 106 en United Economy–, incluyendo 40 asientos en Economy Plus con más espacio entre las filas.

Aproximadamente 350 viajeros de Colorado salen todos los días desde Denver International Airport a Suramérica. Se calcula que el nuevo servicio Denver-Panamá ayudará a incrementar el tráfico y estimular el desarrollo de las relaciones en turismo, comercio y negocios entre Latinoamérica y Colorado.