• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Turismo Maso abre primera franquicia

Equipo de Turismo Maso durante la inauguración / Foto Cortesía

Equipo de Turismo Maso durante la inauguración / Foto Cortesía

La primera oficina franquiciada está ubicada en la planta baja del Centro Letonia, en La Castellana, en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Turismo Maso, con 62 años de trayectoria en el negocio de viajes en Venezuela, inauguró la primera oficina con el modelo de negocios de franquicia, bajo la idea de potenciar a emprendedores independientes.

El nuevo modelo promueve el emprendimiento de quienes apuestan al turismo en Venezuela. Para ello, utiliza tecnología y procesos de avanzada que permiten al franquiciado presentar propuestas relevantes, de acompañamiento al cliente, en la preparación del viaje, durante y al finalizarlo. Al formar parte de esta red, los franquiciatarios contarán con acceso a un amplio portafolio de productos y servicios turísticos de alta rentabilidad de Turismo Maso.

Esta primera oficina está ubicada en la planta baja del Centro Letonia, en La Castellana, en Caracas.

El portafolio de Turismo Maso incluye asesoría y venta de viajes vacacionales y de placer, gerencia de gestión de viajes de negocios (corporate travel management), diseño y coordinación de eventos, convenciones e incentivos empresariales, viajes de grupos de afinidad y consolidación para distribución de viajes, apoyando a más de 430 emprendedores independientes. Además, Turismo Maso es representante exclusivo en Venezuela de la red global de Corporate Travel Management, BCD Travel®, es miembro de la red de servicios de turismo global de alta gama Virtuoso® y aliado comercial de las más prestigiosas marcas de turismo nacional e internacional.

Más información de la primera oficina y sus servicios a través de Álvaro Seijas, director de la franquicia, por el correo aseijas@turismomaso.com y el teléfono (212) 307 5408 o con la gerente María Alejandra Briceño por mbriceno@turismomaso.com y el teléfono (212) 400 6005.

Más información sobre Franquicias Maso a través de Liselotte Garcia, gerente general Comercial, por el correo lgarcia@turismomaso.com y el teléfono (212) 277 6254, y Darleany Iglesias, gerente comercial Franquicias, por diglesias@turismomaso.com y (212) 400 6026.