• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Trucos de organización para hacer la maleta “perfecta”

Enrolla la ropa, no la dobles / Revista Fernanda

Enrolla la ropa, no la dobles / Revista Fernanda

Con creatividad, dedicación y orden podrás llevar todo lo que desees y hacer divertido el proceso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Distribuir el espacio en la maleta puede ser un dolor de cabeza antes de viajar. Saber qué es importante llevar y qué no puede ser un reto en este momento, en el que todo parece indispensable.

Sin embargo, no tiene que ser agobiante equiparte para un viaje. Con creatividad, dedicación y orden podrás hacer divertido el proceso.  El HuffPost Travel dio a conocer una serie de tips sencillos para reciclar y llevar lo que desees.

Fundas de lentes para guardar cargadores y auriculares

Los estuches vacíos de tus lentes pueden ahorrarte espacio. Los cables, que tienden a enredarse y ocupar espacio innecesario en tu equipaje, puedes ubicarlos en un solo lugar, lo cual te permitirá encontrarlos más fácilmente cuando los necesites.


Clips grandes: Múltiples usos.

Los clips grandes te salvarán en más de una ocasión. Han mantenido en orden tus papeles y ahora podrás utilizarlos para enrollar tus audífonos y también proteger las cuchillas de tu afeitadora; así evitarás algún accidente.


Enrolla tu ropa, no la dobles

Este probablemente será el consejo más útil. Doblar tu ropa hace que, rápidamente, tu espacio en la maleta sea más reducido. Al enrollarla siempre habrá un lugar para almacenar accesorios y zapatos, además impedirás que se arrugue.


Utiliza botellas y envases plásticos vacíos

Ganchos para el cabello, hisopos,maquillaje champú y acondicionador puedes distribuirlos en este tipo de envases. No uses cajas o botellas de gran tamaño que, probablemente, no utilizarás por completo durante el viaje. Intenta llevar lo necesario.

Los tubos viejos de pinturas de labios sirven para guardar dinero o accesorios pequeños.