• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Travel Ace Assistance lanza una app de asistencia gratuita

El objetivo es hacer todo más simple en la vida del viajero / Foto Travel Ace Assistance

El objetivo es hacer todo más simple en la vida del viajero / Foto Travel Ace Assistance

La aplicación está diseñada para brindar servicios de asistencia a viajeros que cuentan con una cobertura, pero también tiene funciones para el público en general como un administrador de gastos en viaje y un organizador de equipaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Travel Ace Assistance anunció el lanzamiento de una nueva aplicación –sin costos– para smartphones y tablets, diseñada exclusivamente para brindar servicios de asistencia a viajeros.

La nueva app permite, a quienes adquirieron un servicio de Travel Ace Assistance, realizar consultas con solo ingresar tipo y número de documento y fecha de nacimiento. Entre los principales servicios que ofrece la aplicación están: conocer el alcance y vigencia de las coberturas y, en caso de requerir asistencia durante el viaje, chatear con operadores y llamar telefónicamente o vía Skype con solo un clic.

Además de los poseedores de una cobertura de Travel Ace Assistance, el servicio está disponible para viajeros en general, quienes pueden aprovechar –también sin costos– otras funciones que ofrece la aplicación: un administrador de gastos en viaje y un organizador de equipaje.

Diego Barón, director regional de Marketing y Publicidad de Travel Ace Assistance, explicó que se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, muy amigable, “cuyo objetivo es hacer todo más simple en la vida del viajero. Cuando uno está en el exterior y requiere servicios de asistencia, no hay nada más valioso que la simplicidad y las soluciones rápidas, y esta aplicación apunta a ello, a resolver todo de manera urgente: con un solo clic el viajero se comunica con uno de nuestros asesores”.

La nueva aplicación funciona en español, portugués e inglés, y está disponible para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Para más información visite www.travel-ace.com