• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Tourico Holidays aumenta su presencia en América Latina

Con el nuevo personal y el agregado de recursos de sus socios, Tourico planea incrementar sus ventas el 80% el año próximo / Foto tourico brochure

Con el nuevo personal y el agregado de recursos de sus socios, Tourico planea incrementar sus ventas el 80% el año próximo / Foto tourico brochure

El agente de viajes mayorista de crecimiento más rápido del mundo incrementó 70% sus ventas en Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tourico Holidays, operador turístico mayorista, anunció que ha aumentado las ventas globales de sus activos en América Latina el 70% respecto del año pasado. Para potenciar su crecimiento en este floreciente mercado de turismo, Tourico también anunció que está expandiendo su equipo latinoamericano, y que está desarrollando una serie de talleres para asociarse con proveedores de viajes de la región.

Un gran número de hoteles, líneas aéreas, empresas de alquiler de autos, lugares de vacaciones, compañías que organizan actividades y traslados de toda América Latina en la actualidad ofrecen sus servicios a todo el mundo a través de los agentes y revendedores de viajes de Tourico.

La empresa cuenta con 25 empleados en sus oficinas de Cancún y México DF, Buenos Aires y San Pablo, y planea incorporar 15 empleados en la región para enero de 2016. Con el nuevo personal y el agregado de recursos de sus socios, Tourico planea incrementar sus ventas el 80% el año próximo.

“El año pasado recibimos mayor apoyo de nuestros operadores turísticos asociados de toda la región, lo cual puede aumentar notoriamente las ventas y con ello las oportunidades de multiplicar las ganancias",

dijo Matias Elisavetsky, director de Ventas y Productos para América Latina de Tourico Holidays.

“Destinando más personal e introduciendo programas novedosos en el área podemos hacer que nuestros socios aumenten su visibilidad con los viajeros de todo el mundo y logren un éxito sin precedentes”.

Tourico hace poco lanzó una serie de talleres dedicados a empresas hoteleras latinoamericanas diseñados para brindar información sobre sus productos turísticos y optimizar sus prácticas para acrecentar las ventas. Recientemente se brindaron los talleres en San Pablo, Bogotá, Río de Janeiro, Natal y México DF, donde los ejecutivos de Tourico presentaron a los más de 60 hoteleros que asistieron a cada taller nuevos productos y estrategias para expandirse. Los talleres de sociedad se reiniciarán en marzo de 2016 en Santiago de Chile y Buenos Aires.

Tomado de Business Wire