• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

TAM Linhas ingresa a la alianza global One World

La compañía aérea brasilera, junto con LAN Airlines, será clave para conectar al grupo de empresas afiliadas con el eje de Suramérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo Latam integrado por TAM Linhas y LAN Airlines, que ya formaba parte de las compañías aéreas pertenecientes a One World, han formado una alianza con el objetivo de fortalecer y expandir su oferta de vuelos a los tres destinos más solicitados por los pasajeros: Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y del mismo modo ampliar las opciones a Asia y el Pacífico.

Las aerolíneas del mundo que actualmente forman parte de One World son AirBerlin, American Airlines, British Airways, Catia Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, Malaysia Airlines, Qantas, Royal Jordanian y S7 Airlines, entre otras.

"Evaluamos durante meses todas las posibilidades y elegimos a One World porque brinda los mejores beneficios a nuestros pasajeros. Quienes vuelen con nosotros podrán programar un viaje con la posibilidad de conectar desde cualquiera de los más de 950 destinos que ofrecen la aerolíneas pertenecientes a la alianza", afirmó Enrique Cueto, CEO de Grupo Latam Airlines.

Por su parte, el CEO de One World, Bruce Ashby, destacó: "Estamos muy contentos de que Grupo Latam Airlines no sólo haya decidido mantener a LAN dentro de One World, sino que además haya decidido incluir a TAM Linhas Aéreas, así como otras compañías del grupo como LAN Colombia y TAM Airlines".