• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El Summer Music Festival se suma a la oferta de atractivos veraniegos en Aruba

Con Pitbull a la cabeza de la cartelera de su primera edición, el festival se convirtió en un éxito de audiencia y convocatoria de artistas al congregar a miles de espectadores en el puerto de la isla para escuchar a Elvis Crespo, Jerry Rivera y Carlos Vives

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva experiencia musical se suma los festivales ya establecidos en la isla de Aruba: el Summer Music Festival, cuya primera edición se realizó en el Harbor Square Arena en el Downtown Port.

El festival, que espera reunir cada año a los máximos exponentes de la música latina urbana y convertirse en una fecha indispensable para el turista que acude a la isla en el comienzo de la temporada vacacional, tuvo en la cartelera de su primera edición como estelar a Pitbull, además de Carlos Vives, Elvis Crespo, Jerry Rivera, Nicky Jam, Dj Nutzbeatz, además de intérpretes locales como Le Groove y Tsunami.

Las tres fechas del festival (25, 26 y 27 de junio) fueron un éxito de público, con una convocatoria que reunió a estadounidenses, holandeses, venezolanos y colombianos, y cientos de arubeños.

Pitbull deleitó a la asistencia del último día con un show audiovisual con sus éxitos en colaboración con artistas como Christina Aguilera, Marc Anthony y Shakira, y canciones memorables como Bon Bon y Fireball.

Rivera y Crespo interpretaron para la audiencia que asistió en la segunda fecha su repertorio de éxitos de siempre como “Cara de Niño”, “Amores como el nuestro”, “Que hay de malo”, “Suavemente”, “Tu sonrisa” y “Píntame” e interpretaciones más recientes.

“Será una noche de éxitos, de canciones que han hecho historia y que han sido influencia en la música”, había adelantado Crespo durante una rueda de prensa previa al show, algo en lo que coincidió Rivera, quin indicó que iban a ser un banquete para los medios y el público porque eran canciones que formaban parte de la historia de la gente que las escuchaba y que representaban toda su trayectoria.

Rivera adelantó que en un futuro cercano grabaría una colaboración con Elvis Crespo, quien asintió y su vez aseguró que le gustaría grabar un featuring con Oscar de León o Chino y Nacho.”Me gusta actualizarme. Trabajar con gente más joven es refrescante para mi carrera”.

Por su parte, Carlos Vives realizó un show apoyado con pantalla gigante en la que mostraba parte de sus videos musicales y paisajes y monumentos de Colombia.

El festival es organizado por Loco Lobo Productions y cuenta con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA).