• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Star Wars estará en alta mar

La travesía con los personajes de la saga durará un día / Foto Disney Cruises

La travesía con los personajes de la saga durará un día / Foto Disney Cruises

Por un día, en el barco Disney Fantasy los héroes y villanos de la legendaria saga fílmica compartirán con los huéspedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cruceros también pueden ser intergalácticos. Eso lo demuestra Disney Cruise Line que en 2016 tendrá Star Wars Day at Sea. Este nuevo evento, de un día de duración, será presentado durante ocho travesías especiales a bordo del Disney Fantasy.

Siendo esta la primera vez que los héroes y villanos de Star Wars realizan una visita oficial a un barco de Disney Cruise Line, Star Wars Day at Sea combina el poder de la fuerza, la magia de Disney y la diversión de un crucero para crear una experiencia fuera de este mundo.

El día comprende una fiesta cósmica en cubierta, oportunidades de conocer a los personajes de la saga, actividades infantiles intergalácticas, deliciosos platillos y cocteles espaciales, y souvenirs fuera de este mundo.

Además, el evento incluirá presentaciones de las películas de la saga Star Wars y la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.

El Star Wars Day at Sea se llevará a cabo durante los cruceros que salen en las siguientes fechas: 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo, y 2 y 16 de abril.

Para mayor información por los teléfonos de Top Cruises (0212) 285 0156 / 8307 o por el correo info@top-cruises.com