• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Soluciones a los malestares

Si se le tapan los oídos, no mastique chicle, más bien coma un caramelo

Si se le tapan los oídos, no mastique chicle, más bien coma un caramelo

La deshidratación es uno de los problemas más comunes y se combate al ingerir agua o líquidos que no sean refrescos ni alcohol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Malestar estomacal, escalofríos, molestias en los oídos. ¿Le resulta familiar? Estos son algunos de los síntomas que los viajeros sufren en un avión y luego de aterrizar. Combatir estas incomodidades no es nada complicado, solo hace falta tener el remedio perfecto que muchas veces no es sinónimo de una medicina que se compra en la farmacia.

- La deshidratación es uno de los problemas más comunes y se combate al ingerir agua o líquidos que no sean refrescos ni alcohol. Evite las grasas o alimentos demasiados salados y reemplácelos con snacks bajos en grasas, yogurt o carne a la parrilla si es que debe almorzar antes de tomar un vuelo.

- Si se le tapan los oídos, no mastique chicle, más bien coma un caramelo.

- Ya en el destino, intente llevar una vida normal: ingiera sus alimentos a las horas habituales y haga ejercicio. No olvide exponerse al sol, pues ayuda a combatir el jet lag y su luz proporciona vitamina D.

- Otros remedios son la canela y la fibra para la digestión y la vitamina C de los cítricos para mejorar su sistema inmunológico.