• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Sitio web reúne las mejores posadas del país

Circuito de la excelencia se encuentra en la Red. En su sitio conseguirá información de posadas, fechas de eventos, galería de imágenes y más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si desea recorrer el país, viajar a la costa, a los llanos, a la montaña o a la selva y vivir la experiencia con excelente servicios, planifique su aventura con antelación. La búsqueda por Internet es para muchos el primer paso. Circuito de la Excelencia, organización de posadas venezolanas, cuenta con una nueva plataforma web donde podrá conseguir la información de sus miembros.

El portal brinda diversas ventajas para los visitantes. Observará la información de las 13 posadas que integran el grupo y podrá ver las fotos de sus zonas en la galería de imágenes. En cuanto a las fechas, la página dedica un espacio a los eventos próximos a realizarse en las regiones del país.

Las novedades turísticas las podrá conocer a través de las entradas en su blog, que poseen noticias de reconocimientos, trabajos de rehabilitación y más. Se está trabajando para que pronto sea posible realizar sus reservaciones en línea a través del sitio web de Circuito de la Excelencia.

Ingrese a la nueva página a través de www.circuitodelaexcelencia.com. Si desea mayor información, comuníquese al teléfono (0212) 263 9226 o escriba a contacto@cricuitodelaexcelencia.com.