• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

San Vicente estrenará aeropuerto internacional en 2016

El aeropuerto internacional Argyle estará listo para finales de febrero o principios de marzo de 2016 / Foto www.caribjournal.com

El aeropuerto internacional Argyle estará listo para finales de febrero o principios de marzo de 2016 / Foto www.caribjournal.com

El proyecto de construcción del aeropuerto está valorado en 270 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno de San Vicente y las Granadinas prevé finalizar la construcción de su aeropuerto internacional Argyle para finales de febrero o principios de marzo de 2016 tras casi 8 años de trabajos, un proyecto valorado en cerca de 270 millones de dólares.

Un portavoz del aeropuerto internacional informó que el jueves se probó el sistema de iluminación y la pista con el aterrizaje de cuatro aviones.

En la actividad participó el primer ministro del país caribeño, Ralph Gonsalves, quien describió como un gran día la jornada de pruebas.

Gonsalves, que se prepara para buscar la reelección el próximo 9 de diciembre en los comicios generales, elogió el que el aeropuerto haya cumplido con las regulaciones y estándares de la Organización Internacional de Aviación Civil.

Los planes para construir el aeropuerto internacional Argyle tomaron forma en 2005, aunque no fue hasta agosto de 2008 que se inició la construcción del proyecto, según aseguró el portavoz.