• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Rutaca explora más destinos internacionales

Avión de Rutaca

Avión de Rutaca

Hay una promoción especial de boletos a 29.990 bolívares en las nuevas frecuencias de vuelo hacia Curazao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rutaca estrenará rutas a partir del 1° de septiembre. Entre ellas un vuelo dos veces a la semana desde Caracas hasta Punta Cana, en República Dominicana, y dos frecuencias semanales más hacia Curazao. Por ahora son los únicos destinos internacionales de la línea, que espera incorporar otros más antes de que termine 2015.

Pero pronto se sumarán otras rutas, explicó Iván Añanguren, vicepresidente ejecutivo de Rutaca. “Estamos explorando abrir vuelos desde Porlamar  hasta el aeropuerto de Cúcuta o el de Bucaramanga, debido a la creciente demanda que hay desde el departamento colombiano del Norte de Santander hacia Margarita. Y con la incorporación de nuevas aeronaves 737 durante el próximo trimestre, aspiramos a llevar, antes de que termine el año, un vuelo desde Curazao hacia Santo Domingo, en República Dominicana, y otro, también desde Curazao hasta Puerto Príncipe, en Haití”, indicó.
 
En detalle

Las salidas desde Caracas a Punta Cana serán los viernes y lunes (a las 11:00 am) y el regreso los mismos días, pero a la 1:30 pm.
Rutaca añadió a Curazao –su “destino estrella”– dos frecuencias de vuelo semanales con el plus de una promoción especial.

“Actualmente operamos los días jueves y domingo, y agregamos ahora miércoles y sábados a partir del 1º de septiembre. Y la tarifa promocional para esos vuelos está en 29.990 bolívares la ida y vuelta. Se pueden comprar online, en nuestra página, o en agencias de viajes”, explicó.

También a partir del 1° de septiembre se abrirá un vuelo desde Santo Domingo del Táchira hasta Porlamar, que busca cubrir la demanda de pasajeros provenientes de Norte de Santander, en la frontera con el estado andino, hacia Margarita. Este vuelo tendrá una frecuencia diaria, con excepción de los sábados. También hacia Margarita saldrán cuatro vuelos semanales desde Puerto Ordaz.