• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Ruta de barras

Mercado de La Boquería, Barcelona / Archivo

Mercado de La Boquería, Barcelona / Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pinotxo bar

Es difícil encontrar banco frente a la barra en el famoso bar de ³Juanito² para ir por unos chipirones o unos garbanzos con morcilla.

Parada: A7, puesto 466.

 

Bar St Josep

Es como una cantina antigua, con una breve barra bajo la luz de un neón. Allí sirven churros con chocolate caliente, biberones (café con leche grande) y bombones (café con leche tamaño pequeño).

Parada B1, puesto 691.

 

Kiosk Universal

Es la barra más grande del mercado La Boquería. Siempre tienen un menú base a buen precio y opciones que anuncian en sus pizarras como las sardinas, las sepias a la plancha o la parrilla de langostinos, navajas y vongole.

Parada: B10, puesto 171.

 

El Quim de La Boquería

Con buena cocina de mercado, esta barra es una parada sugerida para ir por una cerveza y unas tortillas gourmet como la de calabacín, la de alcachofas, la de cebollas, la de berenjena o la tradicional de papas.

Parada C4, puesto 584.

 

Creps Barcelona

Allí las crepes las preparan a la vista de todos. En una estación dulce ofrecen crepes con limón y azúcar, de chocolate negro y la supercrep con banana, Nutella, dulce de leche y nueces.

Parada B10, puesto 248.

 

Bar Central La Boquería

Para elegir entre su pizarra alguna tapa y seguir el recorrido. Unos camarones al grill, un pan con tomate, unas navajas, unos pulpitos o unas alcachofas fritas.

Parada G6, puesto 494.