• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hasta Los Roques

Hampton by Hilton continúa su expansión en México con un nuevo hotel en León, Guanajuato

Hampton by Hilton continúa su expansión en México con un nuevo hotel en León, Guanajuato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta Los Roques

Albatros inició operaciones desde Caracas hasta el archipiélago de Los Roques, de jueves a domingo, informó Orlando Padilla, director de Comercialización de la aerolínea. Los boletos se adquieren a través de las agencias de viajes, con la central a través del 0800 Albatro (2522876) o escribiendo a reservas@albatrosair.com.ve. Los traslados se realizan en aeronaves Caravan de 12 puestos.

Vuelo inaugural

Hoy Dynamics International Airways realizará el vuelo inaugural de la ruta Caracas-Nueva York, experiencia que se repetirá este mes el 18, el domingo 22, el 26 y el 29. A partir de diciembre la ruta operará tres veces por semana (lunes, jueves y sábado). Y en cuanto a la ruta Fort Lauderdale-Caracas-Fort Lauderdale continúan las operaciones diarias.

Expansión en México

Hampton by Hilton continúa su expansión en México con un nuevo hotel en León, Guanajuato.

Ubicado a una distancia que se puede recorrer a pie del Centro de Convenciones Poliforum León y del estadio Nou Camp, y cerca del Forum Cultural Guanajuato, el Hampton Inn by Hilton León posee 126 habitaciones de decoración contemporánea, una terraza al aire libre con jardín de esculturas, piscina, gimnasio, internet inalámbrico de cortesía y tres salones de reuniones.

Calendario del año que viene

SeaWorld Orlando anuncia un nuevo calendario para 2016, en el que la experiencia Wild Days se realizará sábados y domingos del 16 al 31 de enero. Wild Days conecta a los visitantes con el mundo natural y ofrece la oportunidad de reunirse con activistas de todas partes del mundo expertos en rescate, rehabilitación y conservación de animales. Mientras que Bands, Brew & BBQ, con bandas en vivo y los mejores platos de los restaurantes de SeaWorld, tendrán lugar sábados y domingos entre el 13 de febrero y el 6 de marzo.