• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Río tendrá mucho sabor de Jamaica

Parte del área con la pantalla gigante para ver parte de los juegos / Foto Ministerio de Turismo de Jamaica

Parte del área con la tarima para ver los conciertos / Foto Ministerio de Turismo de Jamaica

Jamaica House 2016 estará abierta del 10 al 21 de agosto en el Jockey Club en el sur de Rio, para llevar la cultura y los sabores de la isla caribeña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras continúa avanzando la cuenta regresiva para el mayor evento deportivo mundial, los Olímpicos, Jamaica House (Casa Jamaica) 2016 fue lanzada en Kingston, con la presencia del ministro de Turismo, Edmund Bartlett, la ministra de Cultura, Entretenimiento, Género y Deportes, Olivia Grange y el director adjunto de Turismo, Jason Hall, cuyo despacho es el responsable de esta iniciativa.

Jamaica House 2016, que estará abierta del 10 al 21 de agosto en el Jockey Club en el sur de Rio, ofrecerá una experiencia interactiva para los visitantes, llevando la cultura y los sabores de Jamaica al punto más candente de Rio de Janeiro. Jamaica House operará todos los días desde las 2:00 pm hasta la medianoche con muchas actividades programadas para cada día, incluyendo presentaciones del destino a los miembros de la industria turística, exposiciones culinarias, clases de baile, promociones para el consumidor, atención a clientes VIP y observación en vivo de las competencias.

Jamaica House estará ubicada en una de las áreas más fotografiadas, capturada en la mayoría de las postales de Rio, y promete llenar el ambiente de entusiasmo y pasión hacia el destino Jamaica durante doce días.

El concepto fue desarrollado inicialmente alrededor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la intención de elevar la atención mundial hacia los atletas jamaiquinos. Jamaica House no solo promociona el destino y su oferta turística de clase mundial, sino que además crea un ambiente propicio para discusiones de negocios con posibles inversionistas.

Adicionalmente habrá exhibiciones de arte y fotografía, y presentación de películas y documentales sobre Jamaica. Cada noche habrá también música en vivo, con artistas de la talla de Kymani Marley, Luciano, Nature y I-Octane, todos ellos respaldados por una banda estelar.