• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Regent Seven Seas Cruises navega con Wi-Fi

Regent Seven Seas Cruises navega con Wi-Fi

Regent Seven Seas Cruises navega con Wi-Fi

Los huéspedes del Concierge Level y superiores disfrutarán de 500 minutos de navegación gratuita en cada rincón de las embarcaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estar constantemente conectados a las redes ya es algo que forma parte de la cotidianidad de muchos. Por eso, para no perder la costumbre aun en vacaciones y navegando sobre el mar, la lujosa naviera Regent Seven Seas Cruises decidió ampliar su plan todo incluido y ha agregado conexión inalámbrica a Internet.

Los huéspedes del Concierge Level y superiores podrán compartir con sus familiares y amigos la grandiosa experiencia de su viaje en el crucero mientras la viven a través de la web. A partir de los itinerarios de invierno 2014-2015, los clientes que elijan a Regente disfrutarán de 500 minutos de navegación gratuita con conexión Wi-Fi. La instalación del servicio incluye un ancho de banda 2 veces mejor que la que tenían los barcos anteriormente, y una ampliación en el rango de la señal para que llegue a cada rincón de las embarcaciones.

La empresa hizo una inversión multimillonaria en el nuevo proyecto de conectividad para garantizar la completa y total comodidad de sus usuarios, que va de la mano con sus lujosas suites y uno de los regímenes todo incluido más completos del mercado, que contiene excursiones ilimitadas en tierra, exquisitos vinos, propinas y más.