• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Punta Cana estrenará un hotel Nickelodeon en 2016

Piscina del Nickelodeon Suites Resort de Orlando / Foto: Nickhotel.com

Piscina del Nickelodeon Suites Resort de Orlando / Foto: Nickhotel.com

Será un resort 5 estrellas en el este de República Dominicana bajo la modalidad Gourmet Inclusive para toda la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

República Dominicana tendrá el primer hotel Nickelodeon de América Latina y el Caribe, un resort cinco estrellas ubicado en Punta Cana. A pesar de que las figuras de Bob Esponja, Dora y Tortugas Ninja Mutantes se vean por todos lados, las empresas patrocinadoras, Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks, aseguran que el hotel estará diseñado para brindar unas vacaciones a la medida de todos los huéspedes sin importar la edad bajo la modalidad de “Gourmet Inclusive®” para toda la familia

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, asistió hoy a la inauguración de los trabajos en Punta Cana. La inversión es de 92 millones de dólares y la apertura del resort está prevista para finales de 2016. Contará con 204 habitaciones, con suites y villas familiares.

El proyecto generará alrededor de 1.500 empleos durante la construcción y cuando esté en plena operación ofrecerá 1.200 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

El segundo Nickelodeon Hotel en América Latina abrirá sus puertas en México, en la Riviera Maya, poco después de la inauguración en Punta Cana.