• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Primer Holiday Inn en Cúcuta

Los delegados tratarán temas como estado del turismo en la región

Los delegados tratarán temas como estado del turismo en la región

Más de 105.000 turistas de conferencias, convenciones y negocios recibió República Dominicana en 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

InterContinental Hotels Group (IHG) inauguró el primer hotel Holiday Inn en Cúcuta con 98 habitaciones, piscina exterior, gimnasio, más de 2.400 pies cuadrados de salones para reuniones con capacidad para 450 personas y un restaurante, Madeira, en el que se ofrece una variedad de platos locales y regionales. “Gracias a su cercanía con Venezuela, Cúcuta esta bien posicionada para beneficiarse del creciente intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, y estamos seguros de que este hotel atenderá las necesidades de los huéspedes que visiten la ciudad para hacer negocios”, señaló Gerardo Murray, vicepresidente regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG México, América Latina y el Caribe.

Conferencia de seguridad

Curazao será sede de la Conferencia Internacional del Caribe Turismo Safety & Security 2015, entre el 24 de junio y el 26 de junio en el World Trade Center. Los delegados tratarán temas como estado del turismo en la región, experiencia de pasajeros, policía de turismo, seguridad en cruceros, alimentación y seguridad y el trato a las personas, entre otros. Para información e inscripciones visite www.curacao.com/ssc/

Turistas corporativos

Más de 105.000 turistas de conferencias, convenciones y negocios recibió República Dominicana en 2014. Se trata de un segmento turístico (MICE por sus siglas en inglés) que el país caribeño se empeña en apuntalar para los próximos años y para el cual se prepara con infraestructura de primer nivel, 8 aeropuertos internacionales y más de 65.000 habitaciones. “Podemos brindar servicios a grupos de todo tamaño y satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros visitantes de este segmento para crear experiencias productivas y memorables”, aseguró Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo.