• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Posada Mijao Suites : Un paraíso en Choroní

A pocos metros de Playa Grande se ubica un lugar de relajación y confort para el disfrute familiar, entre amigos o en pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disfrutar de un viaje familiar, entre amigos o en pareja debe ser siempre una experiencia de calidad que deje gratos recuerdos. Ese es el objetivo principal de la posada Mijao Suites, ubicada en Choroní, a pocos metros de Playa Grande y el afamado malecón.

Exactamente en la entrada de La Hacienda El Portete de Choroni, estado Aragua, se encuentre este lugar definido por sus dueños y huéspedes como un oasis, un paraíso para la relajación que cuenta con las mejores instalaciones y servicios para garantizar el disfrute de sus visitantes.

Cuenta con 17 habitaciones para siete, seis, cinco, cuatro, tres o dos personas, todas con baño privado, agua caliente, aire acondicionado y televisión satelital. Mijao Suites también destaca por tener entre sus servicios piscina, jacuzzi, estacionamiento, caney, restaurante, área de parrilla y planta eléctrica.

La posada es una filial del Grupo Sulbarán Miliani, según explicó su propietaria

la Dra. Shutney Villavicencio. "Desde el comienzo fue atendida por nosotros, es decir nuestra familia, cada fin de semana y en temporada alta. Contamos con ocho años al servicio turístico para los venezolanos y los turistas extranjeros que deseen conocer nuestras hermosas playas", dijo.

Una de las maravillas de visitar este pueblo aragüeño radica en la posibilidad de visitar playas aledañas como Chuao, Cepe, Valle Seco, Tuja, Cuyagua, Cata, Catica y La Ciénaga, cuyos paseos en lancha son programados por los mismos guías de la posada.

"Entre nuestros proyectos de expansión amediano plazo, tenemos programada la ampliación de la posada, para convertirnos en hotel, además de la construcción de un salón de conferencias, y así atraer al público en general y a empresas para desarrollar sus eventos. También contamos con dos proyectos a largo plazo, los cuales consisten en la creación de un espacio de esparcimiento y recreación para los más pequeños y la construcción de una segunda piscina para niños de 0 a 5 años de edad", destacó la Dra. Villavicencio.

Mijao Suites también está presente en redes sociales como Instagram: @mijao_suites; Twitter: @mijaosuites; Facebook: Mijao Suites Posada. Su página web es: www.mijaosuites.com