• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Policías chinos resguardan Roma y Milán

Policías italianos y chinos patrullando en las Galerías Vittorio Emanuelle de Milán / Foto EFE/Stefano Porta

Policías italianos y chinos patrullando en las Galerías Vittorio Emanuelle de Milán / Foto EFE/Stefano Porta

Los oficiales realizan un trabajo conjunto con sus colegas italianos. El objetivo es tranquilizar y guiar a los turistas chinos durante su estancia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oficiales de policía de China colaborarán con oficiales de policía de Italia en patrullajes conjuntos en Roma y Milán como parte de un programa por un acuerdo de cooperación chino-italiano lanzado hoy, de acuerdo con la agencia Xinhuanet.

De acuerdo con el programa, a partir de hoy, los patrullajes de policía en las zonas turísticas de Roma, en el centro de Italia, y la capital de los negocios, Milán, en el norte del país, incluirán cada uno a dos oficiales chinos que hablen italiano e inglés, además del mandarín.

El ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, afirmó que el proyecto tiene como objetivo tranquilizar y guiar a los turistas chinos durante su estancia.

Alfano dijo que la policía uniformada china trabajará junto con la policía uniformada italiana en Roma y Milán para reforzar la sensación de seguridad para el gran número de turistas chinos que visitan Italia.

El ministro del Interior dijo que espera que la colaboración bilateral pueda profundizarse después con nuevos acuerdos y que se extienda además a otras ciudades italianas porque “China tiene un papel fundamental en el destino del mundo”.

Fuente: Xinhuanet