• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Playa El Agua tiene un rincón exclusivo para adultos

Playa El Agua tiene un rincón exclusivo para adultos

Playa El Agua tiene un rincón exclusivo para adultos

La relajación total a veces requiere poder tomarse un trago en la piscina sin niños que chapoteen alrededor mientras se pelean por el salvavidas más grande. La comodidad y la tranquilidad pueden convertirse en un factor decisivo a la hora de escoger dónde pasar las vacaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Playa El Agua es probablemente el desarrollo turístico más famoso de Margarita. Con un bulevar de más de 3 kilómetros poblado de vendedores y restaurantes sobre la arena, ofrece un ambiente que complace a grandes y chicos.

En un rincón está el resort Hesperia Playa El Agua, perteneciente a la cadena hotelera NH Hotel Group. Dentro de esas instalaciones se encuentra el Edén Club, un sitio exclusivo para adultos.

Escaparse de la realidad no es suficiente. Para algunos, la relajación es completa si pueden estar en un ambiente en el que no sea necesario lidiar con decenas de niños saltando en la piscina, pidiendo comida a sus mamás o luchando por usar el salvavidas más grande.

Esa es la principal característica del Edén: la tranquilidad está garantizada. La mayor preocupación pasará por elegir el traje de baño que usará para disfrutar del sol margariteño.

Con un régimen todo incluido, la nueva torre del Hesperia fue inaugurada en noviembre de 2012. Tiene 139 habitaciones, de las cuales 7 son suites y el resto son habitaciones dobles con camas king size. Todas están equipadas con televisión vía satélite, secador de pelo, minibar y caja fuerte. El servicio de WiFi gratuito solo abarca algunas zonas públicas, así que si es de los que no puede desconectarse completamente de la vida cibernética, tome previsiones.

El Edén además tiene una piscina y acceso directo a playa El Agua, donde el hotel dispone de un pequeño bar con bebidas (incluso alcohólicas) y camillas para tomar el sol a la orilla del mar.

El restaurante Asia abre todas las mañanas para ofrecer el desayuno tipo buffet. Los viernes y sábados, de 7:00 pm a 10:00 pm, ofrece un menú a la carta con opciones de sushi y parrilla.

Bajo un enorme caney está el Grill, el otro restaurante exclusivo del Edén. En el almuerzo, los aperitivos se sirven en forma de buffet, con opciones de pollo carne y pescado para los platos fuertes. En la cena, el menú es a la carta, con una completa oferta mediterránea.

Los calamares a la parrilla son de sus mejores opciones.

También hay un bar de uso único para quienes se hospedan en el Edén Club. Todos los días, de 6:00 pm a 1:00 am, está abierto para proporcionar tragos elaborados. Un buen vino en la sala de estar del hotel bajo las estrellas es el mejor cierre para un día de playa.

Para quienes disfrutan del ejercicio matutino o quienes quieren quemar los carbohidratos que ganaron en la cena del día anterior, el gimnasio está recién estrenado y cuenta con máquinas de última generación. Su uso es gratuito.

El spa brinda unos masajes relajantes de lujo. 45 minutos serán suficientes para liberar las tensiones que produce el ajetreo de la ciudad. Este servicio sí tiene cargo adicional.

Próximamente, contarán también con una peluquería.

Ubicado a 35 kilómetros del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 kilómetros de las atracciones de Porlamar, el Edén está un poco lejos del centro de entretenimiento de la isla. Sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de todas las atracciones del Hesperia. Salir de la zona puede que no sea necesario.

La iniciativa del Edén Club es de vanguardia, sobre todo estando dentro de un resort familiar con tantos años de funcionamiento en playa El Agua. Por su reciente apertura, algunos detalles deben ser afinados, como los horarios de disfrute en las noches y las actividades recreativas que, por tratarse de adultos, deben extenderse en horas y en creatividad.

Sin embargo, el hotel es un oasis en medio del bullicio y convierte el fin de semana de cualquiera en período de calma. El mayor debate será ¿la playa o la piscina?

El Dato

Puede conocer el Edén Club y demás hoteles que forman parte de NH Hotel Group en www.nh-hotels.com