• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Planet Hollywood construye aparthotel de lujo en Orlando

La construcción finalizará en  2018 / Foto phpremierecondohotel.com

La construcción finalizará en 2018 / Foto phpremierecondohotel.com

Es un proyecto de 21 pisos con 436 unidades de lujo que se distribuirán en tipo estudios, estudios de lujo, apartamentos de una y dos habitaciones, y penthouses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Planet Hollywood incursiona en el negocio de los condo-hoteles con PH Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un lujoso condo-hotel o apart-hotel en Orlando, en el estado de Florida, que será operado por Hampshire Hotels. Arquitectura internacional, suites “pet-friendly” y agua purificada son algunas de las exclusividades que presenta el proyecto que ya está a la venta.

Es un proyecto de 21 pisos frente al agua, que recuerda el estilo urbano de Nueva York, la energía que derrocha Las Vegas y el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami. La finalización de la construcción y el inicio de operaciones del primer gran condo-hotel en Orlando está previsto para el año 2018.

Estará integrado por 436 unidades de lujo que se distribuirán en unidades tipo estudios, estudios de lujo, y apartamentos de una y dos habitaciones, con precios a partir de 290.000 dólares. También tendrá penthouses, de tres a cuatro habitaciones, todos totalmente amoblados.

El proyecto es de la desarrolladora Azzurra Development LLC, y la dirección de la construcción a cargo de Arquitectonica, estudio multipremiado por el American Institute of Architects.

Las comodidades de las habitaciones incluirán room service las 24 horas, masajes para parejas en la habitación, servicio de limpieza dos veces al día, e inclusive habitaciones aptas para mascotas, ofreciendo así el máximo diferencial a sus huéspedes. Además, sus Healthy Suites contarán con agua purificada, un moderno sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos.

Tiene acceso directo al lago Bryan, donde los invitados disfrutarán de navegar, hacer jetski y otras deportes acuáticos en uno de los mejores espacios de Orlando. La piscina principal, que tendrá un cine flotante y una zona para niños, con una cubierta de arena que abarca más de 3.250 metros cuadrados. Los adultos podrán disfrutar de una visita a la azotea donde encontrarán relajantes gazebos y un restaurante de comida fusión junto con bebidas alcohólicas a solicitud.Tendrá un gimnasio de 139 metros cuadrados y ofrecerá entrenamiento con pesas, yoga y pilates. Los entrenadores personales estarán también disponibles a petición. Un spa de casi 560 metros cuadrados, será un santuario para la relajación de los huéspedes, y ofrecerá un sauna de infrarrojos, bañera de hidromasaje, baño de vapor, salas de masajes húmedos y secos, tratamientos Hammam, servicios de manicura y pedicura, depilación y tratamientos faciales.

Tendrá cuatro opciones de exquisitos restaurantes incluyendo el de la azotea, y tres restaurantes abiertos para las tres comidas del dia, bar en el lobby y un salón junto a la pisicina. En total habrá más de 2.000 metros cuadrados de espacios funcionales que incluirán tres salones y dos salas de juntas para eventos y reuniones.

Web: www.phpremierecondohotel.com

Más información en Expo Inmuebles CIMA Internacional 2015 en el hotel Hesperia WTC de Valencia del 12 al 15 de noviembre en el stand A1.