• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Pitbull y Carlos Vives participarán en el Aruba Summer Music Festival

Aparte de los conciertos, los asistentes disfrutarán de las playas de Aruba / Foto Cortesía Aruba Tourism Authority

Aparte de los conciertos, los asistentes disfrutarán de las playas de Aruba / Foto Cortesía Aruba Tourism Authority

 Los operadores oficiales de turismo de Aruba en Venezuela venderán paquetes especiales para el evento que se realizará entre el 26 y 27 de junio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vives, Elvis Crespo, Pitbull y Jerry Rivera forman parte de la cartelera que ofrece este año el Aruba Summer Music Festival que se realizará el 26 y 27 de junio en el Harbor Square Arena.

Mark-Benson Denz, gerente de Patrocinios de Aruba, explicó que el festival es una oportunidad perfecta para combinar vacaciones y disfrutar de artistas latinos de renombre.

En el evento también participarán Nicky Jam y el Dj  NutzBeatz, de Aruba.

Por su parte Darren Van Ommeren, promotor general el Aruba Summer Music Festival, especificó que el viernes 26 estarán en tarima: Jerry Rivera, Elvis Crespo y, para cerrar la noche, Carlos Vives.  Mientras que el sábado se presentarán Nutz Beatz, Nicky Jam y Pitbull.  “Habrá una sección de mesas VIP y otra de pie, y una sección general. Las entradas pueden comprarse a través de www.arubasmf.com, y tienen un costo entre los 60 y 300 dólares”, explicó.

Para el jueves 25 de junio, los organizadores tendrán un evento especial totalmente gratuito en el Aruba Entertaiment Center en donde se presentarán bandas locales de música tropical, salsa, merengue, soca y calipso para turistas y locales.

Denz resaltó que para aquellas personas que quieren comprar paquetes que incluyan el boleto aéreo, hospedaje y entradas a los eventos, pueden hacerlo a través de los operadores oficiales de Aruba en Venezuela: en Caracas y a nivel nacional con Turaser, Escala, Salta y Kanguro, para Maracaibo con Fakino Turismo y PLM de Valencia. “Nuestros socios han preparado paquetes especiales, a precios competitivos para que muchas personas vengan a disfrutar de Aruba para este festival”.

Para más información del destino, visite www.aruba.com y @arubabonbini en las redes sociales.