• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Peregrinar al Camino de Santiago con clase

El tren Al Andalus estrenó una ruta especial con motivo de la celebración de la peregrinación del Camino de Santiago

El tren Al Andalus estrenó una ruta especial con motivo de la celebración de la peregrinación del Camino de Santiago

El tren Al Andalus planificó una salida especial a través de la ruta Jacobea, en la que podrá conocer ciudades españolas y adentrarse en tierras gallegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tren Al Andalus estrenó una ruta especial con motivo de la celebración de la peregrinación del Camino de Santiago. Contará con dos salidas, la primera el 21 de julio y la segunda el 28 de julio, desde la ciudad de Zaragoza.

El itinerario de seis días incluye la visita a seis ciudades españolas: Zaragoza, Miranda de Ebro, Astorga, Ourense, Santiago de Compostela y La Coruña. Además, excursiones y tours a los monumentos más emblemáticos de cada ciudad.

El elegante ferrocarril evoca la magia y el glamour de la Belle Époque, por el diseño de sus suites y decoraciones en el interior. Cuenta con confortables habitaciones, restaurantes, un bar –en el que podrá degustar los más exquisitos vinos– y un vagón Piano, para escuchar una presentación musical diferente cada noche.

Hacer esta ruta a bordo del Al Andalus, es una forma diferente de conocer ciudades españolas. La comodidad y el disfrute son la prioridad una vez dentro de sus vagones. Todas las comidas, bebidas no alcohólicas y vinos, están incluidas en el precio del boleto.

Además del itinerario del Camino de Santiago, el tren también hace la ruta Ibérica, con salidas desde Madrid y Zaragoza desde el 14 de julio hasta el 25 de agosto. Los boletos pueden reservarse a través de la agencia de viajes y turismo Representaciones High Class.

Contacto:

Representaciones High Class

Teléfono:

(0212) 753 1346